Seamos familia, pide Luis Bernardo Nava a los empleados del Gobierno Municipal

Encabezó la primera ceremonia de honores a la bandera en el Centro Cívico Querétaro.

Santiago de Querétaro, Qro., lunes 08 de octubre de 2018

Boletín 012/2018

Al encabezar los primeros honores a la bandera de esta administración, el Presidente Municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, recordó que a Querétaro lo hacemos todos, con lo que invitó a las y los empleados municipales a ser una familia y a trabajar todos los días por la ciudad que cada uno soñamos.

“Estoy aquí con orgullo y mucha admiración por todas y todos ustedes, para trabajar con este gran equipo que somos y que vamos a ser, seamos familia, a darle pues que a Querétaro lo hacemos todos”.

Luis Bernardo Nava reconoció la importancia de apoyarse unos a otros, pues su labor incide directamente en la calidad de vida de todos los que habitan en esta ciudad: “si la gente en la ciudad está feliz, todos ustedes tienen mucho que ver en eso”, aseguró.

Recordó que a pesar de que en la plantilla laboral hay elementos nuevos, son personas que cuentan con la experiencia necesaria, así como la formación y el compromiso con la ciudadanía.  Añadió que junto a la trayectoria de quienes ya estaban en la administración municipal, se podrá hacer de esta la mejor ciudad para vivir.

El Alcalde capitalino explicó que se organizarán talleres para que todo el personal que labora en la administración pueda conocer los retos y qué se está haciendo para enfrentarlos. En la ceremonia de honores a la bandera también destacó la presencia de la señora Arahí Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; así como de los Síndicos Municipales, Regidoras, Regidores, y todo el gabinete municipal.