Se suma Municipio de Querétaro a las acciones estatales en materia de seguridad

• Participó en la sesión del Consejo Estatal de Seguridad.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, aseguró que el Municipio seguirá apoyando la coordinación que encabeza el Gobierno del Estado para seguir haciendo la diferencia en la seguridad y calidad de vida de las familias queretanas.

Al participar en la novena sesión del Consejo Estatal de Seguridad donde el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, presentó el Programa de Seguridad 2021, Luis Nava recordó el trabajo para mejorar la infraestructura, tecnología y equipamiento con la que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, como fue la construcción del C4; pero también destacó los esfuerzos por incorpor más de 220 policías a la corporación en menos de 3 años, gracias a una formación avalada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Anterior Aprueba Municipio Plan de Manejo y Conservación de la Zona de Monumentos Históricos

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090