Querétaro, Qro., miércoles 26 de abril de 2017.

BOLETÍN SMDIF 034/2017

Se reunió Marcos Aguilar Vega con Arturo Gómez, representante del Programa de Voluntarios de la ONU en México

• Se abrió la posibilidad de un acuerdo a favor de las organizaciones de la sociedad civil.

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Tere García de Aguilar, se reunió con Arturo Gómez Shuster, Representante del Programa de Voluntarios de Naciones Unidas en México, con quien abrió la posibilidad de colaborar en apoyo al trabajo de las instituciones de asistencia privada y asociaciones civiles de Querétaro.

El funcionario de la ONU reconoció el trabajo que la Presidencia Municipal de Querétaro ha venido desarrollando en apoyo a las organizaciones de la sociedad civil, tanto en su profesionalización como en su propio financiamiento.

Con la asesoría de Voluntarios en Línea de la ONU, las organizaciones de la sociedad civil podrán asesorarse y desarrollar proyectos propios, ya sea para mejorar su labor diaria de apoyo a los sectores de población vulnerable que atienden, o bien, para acceder a recursos internacionales.