FECHA: 12 de julio de 2018
NUMERO: BOL.218/DP/2018

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, en compañía del secretario general de Gobierno, Agustín Luna Lugo, se reunió en las instalaciones de Centro Cívico con Rocío Alvarado, Sergio Razo y Jorge Luis Ruiz, representantes del gremio de comerciantes en vía pública.

Durante la reunión se abordaron temas de interés para los comerciantes. El secretario general de Gobierno, Agustín Luna Lugo, aseguró que la fotocredencialización es el tema más importante para ellos y han mostrado gran interés en ello. Además, dijo, trataron el tema de apoyos para sus colonias, tianguis y agremiados.

Luna Lugo señaló que los comerciantes les externaron en dicha reunión que tenían más de 20 años que no habían sido convocados los tres grupos, por lo que Marcos Aguilar tuvo la oportunidad de escuchar sus principales inquietudes.

Ante las demandas expuestas, el secretario aseguró que la instrucción del presidente municipal es seguir trabajando en mesas con los representantes del comercio en la vía pública, para poder reunirse nuevamente en doce días para tener respuestas a los planteamientos.

“El presidente se comprometió, junto con un servidor, a dar respuesta a lo que sea alcanzable en el período que queda en la presidencia, se les hará saber qué es alcanzable y qué no”, aseguró.