Se reúne Luis Nava con representante de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

• Se exploran posibilidades de hermanamiento para incentivar la economía y turismo.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con LeRoy Cavazos-Reyna, Vicepresidente de Asuntos Internacionales y de Gobierno de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos de América, con la finalidad de crear vínculos en materia de turismo, fomentar lazos culturales y establecer hermanamientos entre la capital del estado y ciudades de Norteamérica para incentivar la economía local.

En la reunión también estuvieron presentes: el Secretario de Turismo, Raúl Parissi Arau; el Secretario de Gestión Ciudadana, Héctor de la Peña Juárez; la Presidenta de la Comisión de Mercadotecnia y Publicidad de ICC México, Yalile Habib Ramos; y el Director y Co-fundador de Accecity Solutions, Ricardo Castilla Galicia.

Anterior Se realizará la 8va. Jornada de Limpieza en el Centro Histórico