Se reúne Luis Nava con líderes de cámaras, colegios y organismos empresariales

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, sostuvo una reunión con los Presidentes y representantes de distintas cámaras, asociaciones de profesionistas y organismos empresariales, con quienes abordó temas de interés común para la construcción del Querétaro que Queremos.

En la Terraza del Centro Cívico estuvieron presentes: Jorge Camacho, Presidente de la COPARMEX en Querétaro; Jaime Robledo, Presidente de la CIRT en Querétaro; Romualdo Moreno, Presidente de la Unión Ganadera; Rossy Hernández, Presidenta de la CANIRAC en Querétaro; Laura Rodríguez, Presidenta Ejecutiva de AMDA Querétaro; Camilo Antón, Presidente de Hoteles y Moteles de Querétaro; Fabián Camacho, Presidente de la CANACO en Querétaro; Luis Signoret, Presidente de la Asociación de Hoteles de Querétaro; Sergio Camacho de León, Presidente de la CANACOPE; José Luis Cámara, Presidente de AMIQRO, Aldo Alfaro, Presidente del Colegio de Arquitectos; Mayela Porto, Presidenta del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro; así como Álvaro Ugalde, expresidente de la CMIC en Querétaro.

Anterior Aprueba el Cabildo el “Programa Municipal para la Prevención de Conductas de Riesgo 2023”