Se reúne Luis Nava con la Embajadora de los Países Bajos en México, Margriet Nieske Leemhuis.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, recibió en su oficina del Centro Cívico a la Embajadora de los Países Bajos en México, Margriet Nieske Leemhuis, para platicar sobre futuros proyectos de cooperación turística, cultural y de asesoría en materia de desarrollo urbano y movilidad.

Luis Nava informó a la Embajadora acerca del Festival de Comunidades Extranjeras que está por realizarse en Querétaro, y que año con año cuenta con mayor arraigo entre los extranjeros que viven en nuestra ciudad, así como del interés de los propios queretanos por conocer su cultura y tradición que vienen a enriquecer a nuestra ciudad.

Anterior Con “Mujeres más Sanas, para una Sociedad más Fuerte”, se conmemora el Día Internacional de las Mujeres.