Se reúne Luis Nava con fundadoras del programa “Con Ellas, Hacemos la Diferencia”

• Se trabaja en la nueva convocatoria del programa.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, se reunió con las cinco fundadoras del programa “Con Ellas, Hacemos la Diferencia”, para hacer un ejercicio de retroalimentación y ubicar los alcances y áreas de oportunidad para seguir avanzando en el programa que atiende a 5 mil 500 mujeres, y sentar las bases para la convocatoria que se contempla hacer pública en la segunda quincena de noviembre.

En la reunión también estuvieron la Directora del Instituto Municipal de la Familia, Jesica Moncada y el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, quienes se suman a este esfuerzo en la búsqueda de herramientas para trabajar en el desarrollo personal, económico y familiar de las mujeres.

Anterior Como lo hacemos frente a la pandemia, ahora en temporada de frío “a Querétaro lo cobijamos todos”: Arahí Domínguez