FECHA: 25 de mayo 2017

NUMERO BOL.373/DP/2017

Se registran lluvias ligeras en el municipio de Querétaro

• En el Centro Histórico se acumuló 11 mm de agua

La Unidad Municipal de Protección Civil de Querétaro, informó que a partir de las 19:38 horas se registraron en la capital, lluvias ligeras a moderadas en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en colonias como: Viñedos, Real del Parque, Milenio III, Cerro de las Campañas, Centro Histórico, entre otros.

El titular de la dependencia de emergencia, Fernando Martínez Garza, informó que la mayor acumulación de agua se registró principalmente en el Centro Histórico con 11 milímetros, mientras que en la zona del mercado Escobedo cayó 6 mm y en la colonia Milenio III 5.2 mm.

Finalmente indicó, que no se tiene reporte de inundaciones, por lo que la dependencia se mantiene al pendiente de cualquier eventualidad.