Se realizó la tradicional Posada Navideña en el Centro de Día del Adulto Mayor Nänxu.

Alejandro Cano encabezó la tradicional Posada Navideña del Centro del Adulto Mayor Nänxu

Santiago de Querétaro, Qro., viernes 14 de diciembre de 2018.

Alejandro Cano, Director General del DIF Municipal de Querétaro, encabezó la tradicional Posada Navideña del Centro del Adulto Mayor Nänxu , en donde también se hizo entrega de cobijas a los asistentes.

“Esta es una reunión que nos lleva a reflexionar sobre  lo que ha sido este año, todas nuestras satisfacciones a veces también nuestras tristezas pero que al final estamos aquí reunidos próximos a concluir este año” dijo Alejandro Cano.

De la misma manera resaltó la importancia que juegan los adultos mayores hoy día en las familias, ya que por la dinámica de la vida diaria son ellos en quienes recae gran parte de la responsabilidad de educar a los nietos, con toda su experiencia, promoviendo un ambiente de paz y armonía a los menores.

Durante el evento el personal del Sistema Municipal DIF entregó cobijas a los 400 adultos mayores dentro del programa “A Querétaro lo cobijamos Todos”, el cual tiene por objetivo beneficiar a las personas más vulnerables de la sociedad.

Entre los asistentes destacó la presencia de: Laura Garibay quien asistió en representación de la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez; Rubén Vargas Salazar, Coordinador de Protección Social para Adultos Mayores; Teresa Guerrero, Reina de Adulto Mayor “Nänxu”; así como Ignacio Franco, Rey de Adulto Mayor “Nänxu”.

• Se han atendido a más de mil 400 personas en cinco jornadas comunitarias.