Se realizan las clausuras del ciclo escolar en los 9 CAIC; y el fin de cursos en los 21 CAF del DIF Municipal

Mil 209 niños concluyeron el ciclo escolar, y 4 mil mujeres finalizaron sus cursos de capacitación para el auto empleo

Un total de mil 209 niños y niñas de 9 Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC), así como 4 mil mujeres de los 21 Centros de Atención Familiar (CAF), pertenecientes al DIF Municipal de Querétaro, concluyeron su ciclo escolar y cursos de capacitación, por lo que llevan a cabo sus ceremonias de clausura.

Como parte de su labor en apoyo a sectores vulnerables, el DIF Municipal de Querétaro atiende en los CAF a mujeres que buscan capacitación en actividades para el auto empleo, tales como: belleza, cocina, corte y confección, manualidades, repostería, computación e inglés, entre otros.

En los CAF se brindan un total de 50 distintos talleres, y están ubicados en: la Alameda, Bolaños, Centro Histórico, Cerrito Colorado, Cerro de la Cruz, El Patol, El Salitre, Jofrito, La Barreta, La Joya, Loma Bonita, Menchaca I, Menchaca II, Peñuelas, Santa Rosa Jáuregui, Purísima, Reforma Agraria, Reforma Lomas, Santa María Magdalena, San José el Alto y Tepetate.

En 9 de estos Centros de Atención Familiar (Bolaños, Centro Histórico, Cerrito Colorado, Menchaca I Menchaca II, Peñuelas, Reforma Agraria, San José el Alto y Tepetate), las madres de familia cuentan también con el servicio de Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC), que les brinda apoyo para que durante su capacitación, sus hijos reciban educación preescolar.

Los menores reciben una formación integral en principios y valores, apoyados también con talleres de inglés, música, tae kwon do y danza.

Anterior Entregó Marcos Aguilar su “Capital Semilla” en apoyo a Ministerios Pan de Vida I. A. P.