Se presenta #AcciónESPrevenir al Consejo Temático de Seguridad y Vialidad

En seguimiento a los trabajos enfocados a reforzar la coparticipación ciudadana, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, acudió a la 4ta. Sesión Ordinaria del Consejo Temático de Seguridad y Vialidad, donde expuso diversos temas a los integrantes.

Primeramente, Ferrusca Ortiz explicó a los presentes las principales estrategias que integran al Programa Municipal de Seguridad Pública 2018-2021, los avances obtenidos en lo que va de este año, así como las proyecciones.

Después, les habló acerca de #AcciónESPrevenir, que inició su operatividad en 35 colonias la semana pasada, y mediante el cual se busca reforzar los lazos de trabajo entre la ciudadanía y el gobierno para crear entornos seguros.

El Secretario atendió las inquietudes de los integrantes del Consejo, quienes, además, expresaron querer sumarse a estas acciones de prevención, donde la participación de la ciudadanía es una parte fundamental para juntos fortalecer la seguridad en el municipio de Querétaro.

“También, se les dio a conocer cómo está integrado el Programa Municipal de Seguridad Pública 2018-2021”

Av. Tláloc 102, Col. Desarrollo San Pablo

CP. 76130 Santiago de Querétaro, QRO