Se llevó a cabo la sesión ordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento

En sesión ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Querétaro aprobó por mayoría de votos el cambio de uso de suelo a comercial y de servicios para dos predios, el primero identificado con clave catastral 140110102049010 en la Delegación Epigmenio González; y el segundo identificado como Lote 1 Manzana I y Lote 2 Manzana III, del Fraccionamiento Lomas de San Ángel, ubicados en el predio conocido como El Rincón, en la Delegación Villa Cayetano Rubio.

En los puntos de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, también se aprobó la modificación a la normatividad por zonificación para el predio identificado como Fracción 1, de la parcela 33 Z-1 P 1/1 en la colonia Ejido Bolaños en la Delegación Villa Cayetano Rubio; y en Avenida Palma Canaria, Lote 2, Manzana 5, Fraccionamiento Valle Comercial en la Delegación Félix Osores Sotomayor.

De igual manera se autorizó el plan maestro denominado “Citabela”, así como la modificación a la normatividad por zonificación para el inmueble identificado como la Fracción 1 de la Ex Hacienda de Menchaca, con clave catastral 14 01 084 01 163 002 en la Delegación Epigmenio González.

Por último, en la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, se aprobó el acuerdo para realizar el trámite de pensión por vejez a tres trabajadores del Municipio.

Anterior Tejiendo Comunidades de Paz, para fomentar el tejido social: Luis Nava