Se inauguró la “Expo Materias Primas 2019”.

• Con 70 expositores y una expectativa de más de 15 mil visitantes, será el showroom más grande del Bajío: Gerardo Cuanalo

Con el apoyo del Municipio de Querétaro a través de la Secretaria de Turismo, se llevó a cabo la inauguración de la Expo Materias Primas 2019, que tiene la expectativa de atraer a más de 15 mil visitantes los días 30 y 31 de octubre en el Centro de Congresos.

El Secretario de Turismo, Gerardo Cuanalo, agradeció el apoyo de la empresa Materias Primas por la hospitalidad y apertura que se ha creado para la Ruta de la Cerveza Artesanal, mismos que se presentarán en la Expo; además señaló que busca acercar las nuevas tendencias, productos y soluciones a los hogares y negocios para facilitar su operación, y así hacer la diferencia para crear el mejor “showroom” del Bajío.

“Un evento de esta naturaleza crea una vinculación importante, crear negocios para todo el sector terciario, para todo el sector restaurantero de nuestra ciudad y por supuesto que estamos muy contentos de que se lleve a cabo”, mencionó.

Como parte de este evento en el que participan 70 expositores, se realizará un encuentro culinario entre chefs del municipio de Benito Juárez, del estado de Quintana Roo y chefs del municipio de Querétaro que compartirán con los asistentes sus ingredientes y experiencias de cada región.

Esta presentación obedece al hermanamiento que firmaron los alcaldes de Querétaro y Benito Juárez para establecer un canal de cooperación entre ambos municipios.

Anterior UNODC capacita a personal de la #SSPMQ en “Diagnósticos sociales y estrategias de recolección de información”

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1