Se evitó situación de riesgo al asegurar a hombre en posesión de arma de fuego

Fue con apoyo de las herramientas tecnológicas con las que cuenta el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) que se localizó a una persona que habría sido reportada en actitud sospechosa, por lo que se canalizó a Policías del municipio de Querétaro a la colonia Vista Alegre.

Con apoyo de la red de videovigilancia las unidades policiales localizaron el vehículo en el cual se trasladaba la persona del sexo masculino, quien al notar la presencia policial intentó retirarse a bordo de un automóvil Volkswagen, pero se evitó que huyera, encontrándole entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .38.

Tras indicarle que incurría en un delito, el presunto partícipe de violación a la ley federal de armas de fuego y cartuchos le fueron comunicados sus derechos que lo asisten, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

[rd_images_gallery images=”77767″]
Anterior 9 grupos de la sociedad civil obtuvieron recursos de la convocatoria Agentes de Cambio 2021