Se entregó el “Capital Semilla” en apoyo a Fundación Soffy A. C.

Es el donativo mensual que hace el Presidente Municipal del 10% de su salario.
Querétaro, Qro., lunes 10 de abril de 2017.

BOLETÍN SMDIF 028/2017

Se entregó el “Capital Semilla” en apoyo a Fundación Soffy A. C.

Es el donativo mensual que hace el Presidente Municipal del 10% de su sueldo.

También se le otorgó un donativo del DIF Municipal en apoyo a un trasplante de riñón para dos hermanos que apoya la Fundación.

A nombre del Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, hizo entrega del “Capital Semilla” en apoyo a Fundación Soffy, una mano amiga A. C., que se dedica al apoyo de niños y jóvenes que padecen cáncer o insuficiencia renal.

El donativo fue recibido por Georgina Santillán Gómez, Tesorera de Fundación Soffy, quien explicó que la fundación brinda apoyo psicopedagógico, medicamentos, alimentación y servicios de gestión social en apoyo a niños, niñas y jóvenes que padecen cáncer o insuficiencia renal, así como acompañamiento y apoyo para sus familias.

El “Capital Semilla” es la donación del 10 por ciento del salario mensual del Presidente Municipal en apoyo a una institución de asistencia privada o una asociación civil.

Adicional al donativo personal del Presidente Municipal de Querétaro, Tere García hizo entrega de un cheque más para la Fundación Soffy, de parte del DIF Municipal de Querétaro para apoyar el inicio a una colecta especial que organiza la fundación para ayudar a un par de hermanitos que deben someterse a trasplante de riñón para mejorar su calidad de vida.

En esta entrega también estuvieron presentes: Josefina Esteva Navarro, Directora General del DIF Municipal; María del Carmen Rojo López, Coordinadora de Procuración de Fondos de la Fundación Soffy; Karen Yasmín Ayala Guerrero, Coordinadora de Voluntariado de Jóvenes de Fundación Soffy; y Ana Patricia Loyola Abogado, Coordinadora de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil.

Anterior Arranca construcción del Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría