Se entregan obras de mantenimiento vial y alumbrado en Quintas del Marqués

• Se van cumpliendo los compromisos con vecinos de esta colonia y de todo el municipio: Luis Nava.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la colonia Quintas del Marqués para supervisar con las y los vecinos, el fin de las obras de mantenimiento vial y los trabajos de habilitación de nuevos puntos de luz que atienden una añeja petición, y que vendrán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia y de toda la ciudadanía que transita por la zona.

“Nosotros esperamos ganarnos su confianza, recuperar su confianza y que ustedes sepan que las autoridades estamos a sus órdenes y que el compromiso y responsabilidad que tenemos de mejorar las condiciones de vida de todas las familias queretanas lo estamos cumpliendo”, expresó.

Luis Nava informó que las obras representaron una inversión de 7.6 millones de pesos y que se realizó en dos etapas debido a que durante su ejecución se atendieron adecuaciones solicitadas por los mismos vecinos.

La Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López, explicó que se intervinieron seis mil 833 metros cuadrados de vialidades, se cambiaron 249 luminarias y se ampliaron 53 puntos de luz en beneficio de la seguridad en toda la colonia.

En su intervención, el Presidente de la Asociación de Colonos, Raúl Olvera, agradeció el trabajo en equipo para la realización de éstas obras, pero sobre todo reconoció la cercanía con la Administración Municipal para trabajar en beneficio de las y los queretanos.

Anterior Trabajo en equipo frente a la pandemia por el COVID-19: Luis Nava