Se aprueba designación de integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano Alameda Hidalgo

En Sesión Ordinaria de Cabildo el Pleno del Ayuntamiento de Querétaro, aprobó por unanimidad el acuerdo por el que se designa a los integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano Alameda Hidalgo, que estará integrado por el Presidente Municipal, cinco ciudadanos, seis funcionarios municipales y cinco regidores del Ayuntamiento.

También fueron aprobados, dentro del apartado segundo referente a la Comisión de Gobernación, el acuerdo por el que se aprueba la evaluación de las acciones generadas para dar cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018; el acuerdo por el que se excusa al Auditor Municipal de Fiscalización del Municipio de Querétaro.

A su vez, el acuerdo por el que se aprueba la reestructura de la Oficina de Turismo y Asuntos Internacionales. Y el acuerdo por el que se delegan facultades especiales de representación en favor del Ingeniero Humberto Servín Valdivia.

Dentro del apartado primero, correspondiente a la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, se aprobaron por unanimidad los acuerdos por los que se autorizan las pensiones por vejez a favor de Delfino María Raymundo, Miguel Cruz Gómez, Pascual Luis Rodríguez Bautista, María Carmen Trenado Ramírez, y de Juan Rosas Salazar.

En el apartado tercero de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, se aprobó el acuerdo por el que no se autoriza el cambio de uso de suelo, para el predio ubicado en Boulevard Jurica La Campana No.1047, fraccionamiento Punta Juriquilla, con superficie de 180 metros cuadrados, en la Delegación Municipal Santa Rosa Jáuregui, para ubicar un consultorio dental en el predio en estudio.

Y se aprobó el acuerdo por el que no se autoriza el cambio de uso de suelo, de uso Habitacional con densidad de población de 200 Hab./Ha. (H2), a uso Comercial y Servicios (CS) para el predio ubicado en la calle Wenceslao de la Barquera No.4, fraccionamiento Cimatario, identificado con la clave catastral 14 01 001 07 009 010; con superficie de 336.00 m², en la Delegación Municipal Centro Histórico.

Finalmente dentro del apartado cuarto de las comisiones unidas de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, y de Desarrollo Urbano y Ecología, se aprobó el acuerdo por el que se autoriza la permuta de un predio identificado como Fracción Tres, ubicado en la Fracción V de la Ex Hacienda de San Pedrito El Alto, con superficie de 4 mil 234.96 metros cuadrados, por un predio propiedad municipal identificado como Lote 01, Manzana 02 Fraccionamiento Prados de Sonterra (Tres Cantos) en la Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto, Clave Catastral 140100130139006 y con una superficie de 4,234.96 m2. Así como el cambio de uso de suelo de Equipamiento Urbano a Habitacional con Densidad de Población de 600 Hab/Ha y Servicios (H6S).

Anterior Drenaje sanitario para Cerro Colorado