Salud y seguridad deben alinearse para mejor calidad de vida de la población: Luis Nava.

• Encabezó la 3ra. Reunión de la Red Queretana de Municipios por la Salud.

Acompañado por el Secretario de Salud en el Estado, Julio César Ramírez Arguello, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la 3ª Reunión de la Red Queretana de Municipios por la Salud, para invitar al Gobierno Federal, Estatal y de los 18 municipios, a sumar esfuerzos y procurar acciones en beneficio de la salud y calidad de vida de todos los queretanos.

Luis Nava recordó la reunión que sostuvo con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana a nivel federal, donde manifestó la necesidad de trabajar unidos en la prevención de la seguridad, y en particular en una cuestión que afecta a la salud pública como son las adicciones.

“Luego traen su propia agenda y no sabemos cuáles son sus prioridades y creo que en este tema de salud y seguridad son los temas que debieran de alinear las acciones de las demás dependencias y con la coordinación de nosotros que al fin y al cabo somos responsables de la vida cotidiana, y podemos decir que en tal comunidad hay alguna problemática, o para desarrollar talleres para las comunidades en materia de prevención y hacer el esfuerzo conjunto”, expresó.

Dentro de la sesión se presentaron las diversas obras que lleva a cabo el Municipio de Querétaro para procurar la salud de la población, como es la instalación de drenajes y redes de agua potable.

Anterior Son personas triunfadoras por apostarle al deporte: Luis Nava.