Rinde protesta Miguel Parrodi Espinosa como Presidente Municipal

• Llamó a continuar trabajando con eficiencia, honestidad, transparencia y ética en el servicio público.

En Sesión Solemne de Cabildo, Miguel Antonio Parrodi Espinosa rindió protesta como Presidente Municipal de Querétaro, donde aseguró que trabajará con eficiencia, honestidad, transparencia y ética en el servicio público, por lo que hizo el llamado a todas y todos los servidores públicos a continuar con esa misma labor en beneficio de todas las familias queretanas.

“Tengamos siempre presente que nuestras acciones siempre repercuten en personas con nombre y apellido, con aspiraciones y proyectos de vida, mi llamado a todas y todos ellos es a seguir trabajando por la ruta que se ha trazado desde el principio de esta administración, refrendar el compromiso con la ciudadanía, y los principios de eficiencia, honestidad, transparencia y ética en el servicio público”, expresó.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Presidente Municipal agregó que esta administración ha demostrado que no es un gobierno paternalista y mucho menos sordo o ciego a las condiciones de vida de las mujeres y de todos los queretanos, por lo que refrendó su compromiso para trabajar en favor de ellas, con una visión de un gobierno abierto.

“Nos hemos ocupado en empoderar a las mujeres del Municipio, con rostro humano se ha trabajado en fortalecer las capacidades de las personas y en proveer y promover entornos que le permitan llevar adelante sus proyectos de vida y ver siempre por el bienestar de sus familias”, manifestó.

Por último Miguel Parrodi agradeció la confianza por parte de los integrantes del H. Ayuntamiento para ocupar este nuevo encargo y los llamó a trabajar en conjunto para continuar por la vía que ha llevado a este Cabildo y a esta administración a emprender acciones que mejoren la vida de las familias queretanas.

[rd_images_gallery images=”77793,77794,77795″]
Anterior Alista Municipio de Querétaro obras en las Delegaciones Centro Histórico y Josefa Vergara