Rinde protesta el Comité de Atención y Prevención de Casos de Acoso y Hostigamiento Sexual

En cumplimiento a la Norma Mexicana 025 en Igualdad Laboral y no Discriminación, se tomó protesta al Comité de Atención y Prevención de Casos de Acoso y Hostigamiento Sexual del Municipio de Querétaro, para garantizar un entorno libre de violencia en los espacios de trabajo de esta administración pública municipal.

Las Secretarías que integran este comité son: Secretaría de Gobierno, Ayuntamiento, Secretaría de Administración, Órgano Interno de Control, Sistema Municipal DIF, Coordinación de Delegaciones, Instituto Municipal de las Mujeres y el Instituto Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, así como la reciente creada Secretaría de la Mujer.

Anterior Rinde protesta el nuevo Comité Directivo de la Cámara de la Industria de la Construcción en Querétaro