La secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro informa: con relación a la situación que guarda el estacionamiento de Plaza de las Américas, el juez del Tribunal Colegiado resolvió a favor del municipio.

Manuel Velázquez Pegueros, secretario de Gobierno del municipio informó que a las 9 de la mañana de este lunes 9 de octubre el Municipio de Querétaro fue notificado sobre la revocación a la suspensión provisional que había obtenido la operadora de estacionamiento de Plaza de las Américas.

Los colegiados revocaron esa suspensión provisional, y el día de hoy se informa que el juez ya resolvió la suspensión definitiva a favor del municipio, con lo que se establece la obligación de prestar las dos horas de gratuidad a los usuarios del estacionamiento en Plaza de las Américas.

De acuerdo con el secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros, la suspensión definitiva está resuelta hoy, por parte de un juez, lo que es una buena noticia para los queretanos.

“Continuaremos en esta defensa que hemos planteado y que el presidente Marcos Aguilar nos ha instruido en todas y cada una de las instancias”, expresó.

Recordó que los operadores de estacionamiento habían obtenido en un principio la suspensión en cuanto un incidente en un amparo, se les otorgó, “(en) el municipio fuimos a la queja, y hoy ya está resuelto con la revocación a esa suspensión”.