Imagen de Reporte de lluvias en el Municipio de Querétaro 1

Reporte de lluvias en el Municipio de Querétaro

La Coordinación Municipal de Protección Civil Querétaro, con corte a las 22:08, informa que derivado de las lluvias de esta tarde y noche se reportó el cierre de vialidad en Colinas del Cimatario por un árbol caído, tres viviendas con ingreso de agua en Los Arquitos, una en San Pedrito Peñuelas, una más en San Pedro Mártir y otra en El Salitre.

Las tres viviendas afectadas en Los Arquitos, se.debieron al retorno de agua del drenaje, sin presentarse personas lesionadas, y todos los casos fueron atendidos por personal de la CMPC y de la delegación correspondiente.

Mientas que en El Salitre, San Pedro Mártir y San Pedrito Peñuelas, la causa de las afectaciones a tres viviendas fue por el escurrimiento pluvial, sin personas lesionadas en ninguno de los casos.

Adicional se reportó a la línea de emergencias 9-1-1 un incendio en la colonia Peñuelas, generado por un rayo que cayó en una vivienda; situación que está siendo atendida por Protección Civil y Bomberos de Querétaro.

También se mantiene monitoreo y presencia en las inmediaciones de.la colonia Loma Bonita, donde se registran escurrimientos pluviales sobre varias calles, sin mayores afectaciones al momento.

Al momento continúa el paso de nubosidad hacia eel estado de Guanajuato, originando zonas de lluvia de ligera a moderada con actividad eléctrica sobre el centro y sur de nuestro municipio, mismas que continuarán dentro de los próximos 30 a 40 minutos.

Anterior Acompaña Luis Nava a los jóvenes de Talento por el Barrio

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1