NÚMERO: BOL074/DP/2017

Marcos Aguilar acude a la inauguración de la exposición militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, acudió a la inauguración de la exposición militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, presentación que se da en el marco del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Esta presentación se encuentra instalada en el Querétaro Centro de Congresos desde el 4 de febrero y hasta el 5 de marzo, el acceso es libre en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

De acuerdo a la Secretaría de la Defensa Nacional, esta exposición militar tiene el objetivo de crear un ambiente de armonía y convivencia entre el personal militar y la ciudadanía, a fin de que conozcan las actividades que realizan las Fuerzas Armadas en beneficio de la población civil.

El acto de inauguración fue encabezado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto; acompañado por el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién; y el Comandante de la XII Región Militar, Miguel Ángel Patiño Canchola.