Rehabilita Municipio de Querétaro parque Chichimecas-Otomíes

• Suman 62 mdp. invertidos en la rehabilitación y creación de nuevos parques y jardines de toda la ciudad.

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, supervisó los trabajos de rehabilitación del parque Chichimecas-Otomíes en la colonia Cerrito Colorado, en el cual se invierten 3.7 millones de pesos para la dignificación de este espacio destinado a la recreación y al deporte de las familias de la zona.

Miguel Parrodi comentó que la obra responde a la petición de las y los vecinos para mejorar el parque, por lo que los llamó a que hagan un uso responsable de las instalaciones para que las disfruten por mucho tiempo.

“Ya no somos una administración que este en el escritorio esperando a que lleguen la petición de los ciudadanos, nosotros salimos a las calles a platicar con ustedes a dialogar y escuchar el sentir, se toman las decisiones pero platicando, en ocasiones incluso hemos hecho votaciones para saber cuál es el sentir de la ciudadanía”, agregó.

Alejandra Haro de la Torre, Secretaria de Servicios Públicos Municipales, detalló que el mejoramiento consta de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, la malla ciclónica de la cancha de fútbol siete, andadores y mejoramiento e instalación de juegos infantiles, colocación de kit de gimnasio y mobiliario urbano, habilitación de áreas verdes, rehabilitación alumbrado público y mantenimiento en general.

Cabe recordar que para este año se destinaron 62 millones de pesos para el mejoramiento, rehabilitación integral y creación de nuevos espacios públicos de esparcimiento, en las siete Delegaciones municipales.

[rd_images_gallery images=”80595,80597″]
Anterior Mejora Municipio de Querétaro el alumbrado de 186 colonias de toda la ciudad