Recorridos permanentes para supervisión de medidas para frenar cadena de contagios: Secretaría de Gobierno Municipal

Recorridos permanentes para supervisión de medidas para frenar cadena de contagios: Secretaría de Gobierno Municipal

  • Se atiende por igual al comercio establecido y al comercio en vía pública.

La Secretaría General de Gobierno informa que gracias a los recorridos de inspección para procurar el cumplimiento a las normas establecidas ante la contingencia sanitaria, se dejaron órdenes y actas de inspección a 59 comercios establecimientos, mientras que para el comercio en vía pública se ejecutaron 21 órdenes.

Las principales faltas para comercio establecido son: falta de licencia y/o permiso para las actividades que se desarrollan, por encontrarse realizando actividades comerciales fuera del horario permitido por contingencia y por falta de medidas de seguridad sanitarias. En algunos casos se aplicaron sellos de suspensión y aseguramiento de mercancía.

Por otro lado se mantienen los recorridos a los diferentes Tianguis y Mercados del Municipio de Querétaro y también se han programado recorridos vespertinos para verificar el cierre de los establecimientos no esenciales que deben dar por finalizadas sus actividades a las 17:00 horas y los esenciales a las 20:00 horas, lo anterior por las medidas correspondientes al Escenario “C”.

Es importante acatar las medidas establecidas con respecto a la venta y distribución de bebidas alcohólicas, es tarea de todas y todos cambiar de escenario.

Anterior Se graduó la Sexta Generación de Cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos