Reconoce Municipio labor de Grupo Reto Querétaro I.A.P.

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Gita Béjar Vera, asistió a las instalaciones de Grupo Reto Querétaro, Institución de Asistencia Privada que se dedica a la detección del cáncer mamario y cérvico uterino, y que también fomenta la cultura de la prevención para diagnosticar a tiempo éstos tipos de cáncer.

Durante el recorrido por las instalaciones, el Alcalde reconoció la gran labor que realiza esta asociación en la ayuda y compromiso que tienen con las mujeres queretanas, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía en general a que apoye este tipo de Instituciones que hacen la diferencia en el apoyo a población que presenta algún tipo de vulnerabilidad.

[rd_images_gallery images=”80672,80673″]
Anterior Supervisan autoridades mantenimiento y rehabilitación de parque en San Francisco Juriquilla