Reconoce Fundación Coppel a mujeres del programa Con Ellas Hacemos la Diferencia

• Se les otorgaron 10 mil pesos a cada una en apoyo a sus proyectos emprendedores y en reconocimiento a su trabajo.

Como reconocimiento a su talento y arduo trabajo para salir adelante, tres mujeres que participan en el programa Con Ellas Hacemos la Diferencia del Municipio de Querétaro, recibieron de la Fundación Coppel un estímulo económico de 10 mil pesos por ser mujeres emprendedoras que pusieron en práctica sus habilidades para diseñar y crear proyectos que generan empleos y un impacto positivo en su entorno económico y social.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio, Arturo Torres Gutiérrez, informó que gracias a los talleres y cursos que recibieron en el programa Con Ellas Hacemos la Diferencia, estas tres mujeres pudieron desarrollar un sólido plan de negocios para desarrollar un negocio que las beneficie en su economía y la de sus familias.

“Alma, Rocío e Idaly pueden estar aquí recibiendo este recurso, este apoyo, que lo que tiene que hacer es motivarlas para que sigan adelante, creo que este es un gran ejemplo de que, trabajando sociedad, Gobierno e Iniciativa Privada, podemos lograr grandes cosas. La pandemia nos trajo ahí y nos motivó a generar herramientas, de crear estrategias para poder lograr llegar a lo que nosotros queríamos. Me queda claro que si hubiera sido este tema presencial el éxito hubiera sido mucho mejor”, señaló.

La Directora de Responsabilidad Social y Fundación Coppel, Rocío Abud Mirabent, informó que su organismo cree y apoya el emprendimiento, en especial si se trata de mujeres, pues existe el convencimiento que son uno de los motores más importantes para lograr una movilidad social en México, por lo que agradeció al Municipio de Querétaro fomentar esta clase de programas, los cuales dijo, tienen impactos positivos por toda la sociedad.

Las tres ganadoras de este premio Coppel y que fueron seleccionadas de entre 50 proyectos son: Idaly Guadalupe Cabrera Guzmán, con su proyecto de Ayli Party; María del Rocío Martínez Morales, con Dolce Manolo; y Alma Nallely Sánchez Valdez, con el Taller de Costura Sorelle.

Anterior Por el manejo de sus finanzas, Municipio de Querétaro es referente nacional