Reciben reconocimiento alumnas de Con Ellas al Volante

• 350 mujeres adheridas al programa Con Ellas Hacemos la Diferencia se inscribieron para tomar clases de manejo de motocicleta o automóvil.

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Gita Béjar Vera, acudieron a supervisar las clases de manejo de Con Ellas al Volante, donde 350 mujeres inscritas al programa Con Ellas Hacemos la Diferencia, toman un curso para aprender a manejar una motocicleta o automóvil y así contar con la libertad de trasladarse.

“Las mujeres pueden lograr todo lo que se propongan, y nuestra chamba es apoyarlas para hacerlo, hoy ustedes saben ya que lo que se planteen, lo pueden lograr: quieren y se han planteado el objetivo de manejar, y estamos con ustedes para alcanzarlo. Si nadie quiso enseñarles, si nadie confió con en ustedes para hacerlo, nosotros las apoyamos, y sé que muchas saben aprovechar este curso, no sólo para realizar sus actividades diarias, sino también con la idea de hacer del conducir una fuente de ingreso”, comentó.

Miguel Parrodi mencionó que Con Ellas Hacemos la Diferencia, es orgullo para la administración, pues son nueve mil mujeres las que están cambiando su vida para mejorarla y ser una mejor versión de ellas mismas para su propio beneficio y el de las personas que las rodean.

Durante su participación la Coordinadora del Programa y Directora del Instituto Municipal de la Familia, Jessica Moncada de Villasante, señaló que la mujeres adheridas a este programa, han alcanzado sus metas y han crecido porque ha tenido las ganas de hacerlo, añadió que el Municipio ha sido un facilitador para brindar las herramientas que ellas han aprovechado al máximo.

Este curso de manejo fue impartido gracias al apoyo de la escuela de manejo Top Drive, Academia de conducción que cuenta con más de 30 años de experiencia y que recibió a 350 mujeres en las inmediaciones del Estadio Corregidora en dos distintos horarios de 8 a las 12 horas y de las 14 horas a las 18 horas con cupo para 25 beneficiarias; cabe señalar que las clases iniciaron el 16 de marzo, y finalizarán el próximo 27 de marzo.

Anterior Entregan Estado y Municipio la rehabilitación de la colonia Álamos 3ra sección