NUMERO BOL.359/DP/2017

Realizará municipio de Querétaro reclutamiento masivo

• Se ofrecerán 828 vacantes de los sectores: industrial, comercio y servicio.

El municipio de Querétaro, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Emprendedurismo en su departamento de Fomento al Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Ecología, convoca a los ciudadanos al reclutamiento masivo que se realizará el martes 23 de mayo en la delegación Félix Osores Sotomayor, de las 9 a las 14 horas.

Daniel Rodríguez Parada, titular de esta secretaría, explicó que en esta ocasión asistirán 20 empresas de los sectores comercio (8), industrial (6) y de servicios (6), donde se ofrecerán 828 vacantes; 618 para nivel operativo, 133 para nivel técnico y 77 para nivel profesional.

Resaltó que en el sector industrial se ofrecerán 104 vacantes del nivel operativo, 34 de nivel técnico, y 12 del nivel profesional, siendo un total de 150 plazas; del sector comercio se ofrecen 372 vacantes del nivel operativo, 76 del nivel técnico, y 24 de nivel profesional, sumando 472 vacantes; mientras que del sector servicio se ofertarán 142 vacantes de nivel operativo, 23 del técnico y 41 del profesional, ofertando 206 plazas en este sector.

Además de esto, resaltó el secretario de SEDECO, adicionalmente se ofertarán las vacantes con las que se cuenta en la bolsa de empleo en el municipio, siendo 77 para el nivel profesional, 323 para nivel técnico y 589 del nivel operativo.|