¿Quiénes somos?

El Gobierno Municipal impulsa un enfoque transversal que revalora a la persona a través de su dimensión familiar y comunitaria; considera el sentido y significado de la vida familiar como una parte fundamental en la vida de las personas y de la colectividad y como motor del desarrollo social.

MISIÓN

Promocionar a la familia como factor de bienestar y salud social, propiciando que las acciones que realizan las diferentes áreas de la administración municipal contribuyan al fortalecimiento, estabilidad e integración de las familias del Municipio de Querétaro.

VISIÓN

Ser reconocido como una instancia de referencia para el impulso y promoción de política pública con perspectiva de familia por su contribución al fortalecimiento del tejido social.

LA FAMILIA ES GENERADORA DE BIENESTAR SOCIAL
CAPACITACIÓN Y ASESORÍA FAMILIAR

• Conferencias y Talleres
  • Asesoría para mejorar las relaciones familiares