Querétaro, Qro., a martes 7 de mayo de 2019.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa que en relación a una publicación realizada por un ciudadano en sus redes sociales, en donde señala que se violenta la libertad de expresión, se comunica que ante las declaraciones realizadas por dicha persona, referentes a presuntos actos de corrupción por parte de personal de esta dependencia, es que se realiza la invitación para que nos apoye y presente una denuncia formal, proporcionando los datos que coadyuven a la investigación de los hechos.

Lo anterior es necesario, pues se deben sancionar legalmente las acciones que no reflejan los valores bajo los cuales se rige esta institución, en la cual no se tolerarán actos de corrupción o irregulares por parte de sus servidores públicos, por lo que es importante contar con el apoyo de la ciudadanía en caso de que atestigüen algún acto de esta naturaleza.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal es respetuosa de la libertad de expresión y de la ley, por lo que se le reitera a la ciudadanía en general a denunciar de manera formal cualquier acto que únicamente busque un beneficio personal y atente contra las y los ciudadanos del municipio de Queré