En apoyo a población en vulnerabilidad, el DIF Municipal firmó convenio de colaboración con el Parque Bicentenario

Santiago de Querétaro, Qro., miércoles 20 de febrero de 2019

•  Habrá apoyo para el acceso para personas en vulnerabilidad; y espacio físico para brindar Equinoterapia.

En el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan, la Presidenta del Patronato del DIF Municipal de Querétaro, Arahí Domínguez, firmó un par de convenios de colaboración con el Parque Bicentenario, para facilitar que más queretanos puedan disfrutar de sus instalaciones, y también para contar con un espacio adecuado para la atención de personas vulnerables.

El primer Convenio de Colaboración es para la entrega al DIF Municipal de accesos al Parque Bicentenario, para garantizar que personas en situación de vulnerabilidad tengan acceso a las instalaciones recreativas municipales, y poder fomentar su sano esparcimiento.  Los accesos se destinarán primordialmente a los niños que se atienden en los centros de Día del sistema Municipal DIF, así como a los adultos mayores que requieren de espacios adecuados para desarrollar  actividades al aire libre.

El segundo Convenio de Colaboración fue para que el DIF Municipal cuente con un espacio dentro del parque para ofrecer el servicio de Equinoterapia y pueda brindar atención integral a los pacientes que la requieren.  Gracias a éste convenio se podrán proporcionar más de 360 terapias sin ningún costo para los pacientes.

En esta firma de convenio participaron el Director General del DIF Municipal, Alejandro Cano Alcalá, y el Director del Parque Bicentenario, Francisco Castro.

“Habrá apoyo para el acceso para personas en vulnerabilidad; y espacio físico para brindar Equinoterapia”