Un comedor escolar digno e internet para mejorar la infraestructura de la Secundaria Técnica N. 9.

Se compromete Luis Nava a la construcción de un comedor escolar y colocación de internet Wifi en la escuela.

Santiago de Querétaro, Qro., lunes 03 de diciembre de 2018.

Durante la celebración del 40 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica número 9 “Organización de las Naciones Unidas”, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se comprometió con el alumnado a resolver la añeja petición de un comedor digno y de contar con  mayor infraestructura que les apoye a obtener una mejor educación.

Tras haber escuchado a alumnos, profesores y padres de familia, Luis Nava anunció la construcción de un comedor con una inversión de 3 millones de pesos y la ampliación del servicio de internet gratuito.

“Sepan que tienen un amigo en su Presidente Municipal Luis Nava, estamos para servirles, para trabajar por ustedes, porque juntos hacemos a Querétaro y desde los hogares, las aulas, todos los días ustedes que estudian para conquistar sus sueños, vamos a ser que Querétaro sea la mejor ciudad para vivir, sí podemos y vamos a hacerlo juntos”, concluyó.

Luis Nava destacó el trabajo conjunto que se ha realizado no solo entre el personal docente y los padres de familia, sino entre los gobiernos municipal y estatal al crear soluciones que benefician a los niños y niñas, como es el auditorio de la secundaria que fue entregado recientemente por el Gobernador Francisco Domínguez.

Celebrar los primeros 40 años, dijo, es reconocer el esfuerzo, los retos que se han enfrentado y los logros que se han tenido a lo largo de estas 4 décadas. “Son y han sido, todas y todos ustedes, como comunidad escolar, un ejemplo para las escuelas de nuestro municipio y nuestro estado”.

En el evento destacó también la asistencia de: el Secretario de Educación, Alfredo Botello Montes; Jesús Guillermo Arreguín, Director de la Secundaria; el Diputado Federal Felipe Fernando Macías Olvera; José Luis Medellín, Secretario General del SITEM; Dulce Imelda Ventura, Síndico Municipal; Antonio Omar López, Presidente del Comité de Padres de Familia; Sandra Verónica Félix, subdirectora del turno matutino; Roberto Pereda Aguado, subdirector del turno vespertino; Pedro Jaimes, Jefe del Departamento de Educación Básica; Leonid Medina, Jefe del Departamento de Escuelas Secundarias Técnicas; y el delegado de Josefa Vergara, Hugo Ríos Torres.

“Se compromete Luis Nava a la construcción de un comedor escolar y colocación de internet Wifi en la escuela.”

Información de Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

Correo electrónico de atención:
[email protected]

Horario Centro Cívico:
Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs

Horario Ventanilla:
Lunes a Viernes 8:00 a 13:00 hrs

Teléfono: (442) 238 77 00
Atención Ciudadana: 070
Seguridad Pública: 442 210 25 44,442 217 92 64
Centro Cívico: 442 238 77 00
DIF Municipal: 442 238 77 00 Ext 5515
Protección Civil: 2 17 38 35 / 2 17 37 12