Atestigua Luis Nava encendido del Nacimiento Monumental y el Árbol de la Amistad.

Santiago de Querétaro, Qro., lunes 03 de diciembre de 2018.

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro en compañía de la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, participaron en el en Encendido del Nacimiento Monumental y el Árbol de la Amistad, en el Centro Histórico y que enmarcan el inicio de las fiestas Navideñas.

El Edil recordó a los ciudadanos que estos eventos son símbolo de encuentro, de amor y de esperanza. Destacó que el Árbol de la Amistad tiene más de 90 años e invitó a todos los queretanos a que visiten el Centro Histórico en esta temporada.

“Invito a todas y todos los queretanos a que visiten el Centro Histórico, su Centro Histórico. Las y los invito a que vengan en familia, disfruten de las luces, los nacimientos y los árboles que adornarán nuestra ciudad a partir de hoy”, manifestó.

De manera simultánea a este evento, se encendieron el Árbol monumental de Plaza Constitución; el Árbol de los deseos, ubicado en la entrada principal de la Alameda Hidalgo; el Árbol de navidad de Plaza Fundadores; así como uno más que se encuentra en la Plaza del Estudiante; además de 2,405 adornos navideños.

En este evento también se contó con la presencia de: Francisco Domínguez Servién, Gobernador del Estado de Querétaro y su esposa Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF; Laura I, Reina de las Fiestas de Navidad 2017; Alejandra IV, Reina Proclamada de las Fiestas de Navidad 2018; Francisco Alejandro Pedraza Montes, Director General del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro; Monseñor Martín Lara Becerril, Vicario General de la Diócesis de Querétaro.

“Invitó el Presidente Municipal a disfrutar en familia de esta temporada navideña.”