Se reunió Luis Nava con habitantes de El Marqués Queretano

Presentan vecinos ideas que contribuirán a hacer de esta la Capital de la Paz.

Santiago de Querétaro, Qro., miércoles 05 de diciembre de 2018.

Vamos a escuchar, trabajar y resolver, insistió el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, al refrendar su compromiso de atender todas las colonias, durante una reunión que sostuvo con habitantes de El Marqués Queretano, que le explicaron las carencias que existen en su colonia, sus principales preocupaciones e ideas que contribuirán a hacer de esta la Capital de la Paz.

“El compromiso es ver de frente a los ciudadanos, venir a dar la cara y decirles que aquí estamos para trabajar, venir a las colonias; nos comprometimos a regresar, a escuchar para trabajar y resolver”, aseveró el Alcalde.

Entre las demandas de las y los habitantes se encontró la necesidad de mejora de las calles, colocación de señalética, mejoramiento de espacios públicos, seguridad y la construcción de infraestructura en el terreno de la asociación de colonos.

De entrada se acordó la realización de una jornada de trabajos para este sábado 8 de diciembre, donde se contempla la impartición de talleres de prevención en materia de seguridad, en el marco del programa “Querétaro por la Paz”, con el objetivo de permear esta cultura.

En esa jornada se realizarán también labores de limpieza, por lo que Luis Nava invitó a todos a salir ese día y colaborar en la limpieza del frente de su casa, pues además habrá recolección de tiliches, se desazolvará el pozo de visita, y se realizará una intervención al parque para sustituir los juegos infantiles y se cambiarán botes de basura por papeleras.

Finalmente ante el señalamiento de los vecinos respecto a que en 25 años no se han intervenido las calles, Luis Nava se comprometió a que en el 2019 se programará esta obra, respetando las medidas necesarias para una movilidad incluyente.

“Presentan vecinos ideas que contribuirán a hacer de esta la Capital de la Paz.”

[email protected]nicipiodequeretaro.gob.mx