Santiago de Querétaro, Qro., jueves 13 de diciembre de 2018.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió esta mañana a la firma de los convenios del Modelo de Profesionalización Policial y de Custodia Querétaro, así como para la implementación de la APP DENUNCIANET y el Protocolo de Sanciones por Infracciones Administrativas en el que participan Gobierno del Estado y los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués.

Dichas acciones permiten establecer la coordinación institucional que ordenan los artículos 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y segundo de la Constitución Política el Estado de Querétaro.

El evento fue encabezado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres y contó con la participación de los presidentes municipales de Querétaro, Corregidora y El Marqués, así como el Secretario de la Contraloría del Poder Ejecutivo del estado, Alfonso Chávez Fierro.