Realizaremos un trabajo sin improvisaciones y con diagnósticos precisos: Luis Nava

Santiago de Querétaro, Qro., jueves 20 de diciembre de 2018.

Con la finalidad de establecer las bases y mecanismos para el desarrollo de proyectos y acciones de interés en beneficio mutuo en el ámbito de la metrología, la investigación y desarrollo tecnológico, así como la formación de recursos humanos y transferencia de conocimientos, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, firmó un convenio de coordinación con el Centro Nacional del Metrología (CENAM).

A decir de Luis Nava, esta clase de acciones permiten responder al compromiso con la ciudadanía para realizar un trabajo sin improvisaciones, basado en diagnósticos precisos y que permita dar resultados concretos y medibles, por lo que agradeció la disposición por parte del Director General del CENAM, Víctor José Lizardi Nieto, para alcanzar estos acuerdos.

“Esto nos permitirá contar con un soporte técnico para medir el impacto de nuestras acciones en rubros específicos, como lo es la contaminación ambiental, los riesgos meteorológicos y la planeación urbana, todos ellos son prioritarios para la calidad de vida de las y los queretanos”, expresó Luis Nava.

En la firma estuvieron presentes: Genaro Montes Díaz, Secretario de Desarrollo Sostenible; Miguel Ángel Gómez García, Director de Ecología; Silvia Navarro Román, Subdirectora Jurídica de la Secretario de Desarrollo Sostenible; Brenda Ochoa Parra, Líder de Proyectos; Arquímedes Ruiz Orozco, Director de Vinculación, Planeación e Innovación del CENAM; Melina Pérez Urquiza, Directora General de Materiales del CENAM.

“El Presidente Municipal firmó un convenio de coordinación con el Centro Nacional de Metrología (CENAM).”