Santiago de Querétaro, Qro., domingo 06 de enero de 2019.

Niñas y niños celebraron el Día de Reyes en la Arena Querétaro, donde recibieron juguetes, partieron la rosca de reyes y comieron tamales, todo como parte de los festejos organizados por la administración municipal; además se realizó una función gratuita de Lucha Libre.

Arturo Torres, Secretario de Desarrollo Humano y Social en representación del Presidente Municipal, Luis Nava, dio la bienvenida a las familias, en compañía de la Síndica, Dulce Ventura, el Coordinador de Institutos y Delegaciones, Daniel Rodríguez Parada, y el Delegado de Centro Histórico, Salvador Martínez.

Durante el espectáculo, Arturo Torres agradeció a los luchadores que donaron la función para los niños y niñas, así como a la coordinación de la Arena Querétaro para realizar la celebración a los Reyes Magos con la presentación de 4 luchas, un espectáculo de payasos y rifas para los pequeños.

En el evento también estuvo presente el Diputado Federal, Felipe Fernando Olvera; la Secretaría de Obras Públicas, Oriana López Castillo; el Secretario de Movilidad, Saúl Obregón Biosca; y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz.