Hagamos de Querétaro y de sus hogares un lugar de paz; que ese sea el propósito de año nuevo: Luis Nava.

Se comprometió a mejorar las condiciones del parque Alcanfores.

Santiago de Querétaro, Qro., lunes 07 de enero de 2019

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, celebró el Día de Reyes con niños y niñas de la delegación Centro Histórico en las instalaciones del parque Alcanfores, donde entre rifas, juguetes, regalos, rosca de reyes y chocolate caliente, los pequeños dieron a conocer sus propósitos de año nuevo, desde portarse bien hasta levantarse temprano para ir a la escuela.

“De eso se trata, que empecemos el año con el mayor entusiasmo para hacer las cosas mejores, por eso el propósito de toda la administración es que tengamos un Querétaro mejor, desde las casas, los jardines, colonias y comunidades”, dijo Luis Nava a los presentes.

Por ello, el Presidente Municipal se comprometió con los vecinos de la zona a mejorar las condiciones en las que se encuentra el parque Alcanfores, y pidió al Secretario de Servicios Públicos Municipales, Enrique Correa Sada, y a la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, intervenir este parque para que forme parte del proyecto Barrios Mágicos, y hacerlo un lugar para disfrutar en familia.

En el evento el Alcalde también estuvo acompañado por la Síndica Municipal, Dulce Imelda Ventura; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz; el Coordinador de Delegaciones e Institutos, Daniel Rodríguez Parada; y el Delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez

“Se comprometió a mejorar las condiciones del parque Alcanfores.”