Santiago de Querétaro, Qro., miércoles 09 de enero de 2019

Autoridades municipales de Querétaro celebraron con familias de la Colonia Reforma Lomas el Día de Reyes, donde partieron la tradicional rosca y participaron en las rifas. Durante el evento los secretarios de Obras Públicas, Movilidad y Desarrollo Humano y Social se comprometieron a mejorar la colonia con repavimentación de 100 metros cuadrados, además de la adecuación de canchas deportivas, reorganización en la recolección de residuos sólidos, el aumento de 2 rutas de transporte escolar gratuito nocturno, así como la coordinación en los semáforos de Boulevard de las Américas y trabajar en la señalética horizontal para lograr en conjunto una mejor calidad de vida para todas y todos los habitantes de la zona.