El Ministro Director del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 de Honduras, Lisandro Rosales Banegas, realizó un recorrido en la SSPMQ

Durante su estancia por el CECOM, Rosales Banegas estuvo acompañado por el titular de la dependencia, quien le mostró el funcionamiento de la línea de emergencias, el Sistema de Videovigilancia y de los arcos lectores; así como de la efectividad en los resultados obtenidos a través del aprovechamiento de los recursos tecnológicos de la Secretaría.

Finalmente, el Ministro Director de Honduras, destacó que los resultados de los sistemas implementados en el Lector de Placas y el Número Único de Emergencias 9-1-1 son dignos de replicar. También, compartió algunas situaciones de éxito en su país en cuanto a la atención de reportes ciudadanos y seguimiento de actos delictivos.

“El Ministro Director del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 de Honduras, Lisandro Rosales Banegas, realizó un recorrido en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, con la finalidad de conocer la operatividad del Centro de Comunicación y Monitoreo y compartir buenas prácticas del uso de la tecnología.”