Autoridades de la SSPMQ se reúnen con representante de Canacintra

Con la finalidad de coordinar acciones preventivas y de seguridad, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, y el Director de Guardia Municipal, Fernando Plaza Arias, se reunieron con el Director General de Canacintra, Fernando Vielma.

Toda vez que es importante mantener una comunicación constante y directa entre la autoridad y los diversos sectores empresariales, con la finalidad de crear estrategias conjuntas que coadyuven a la seguridad de los agremiados a estos organismos, es que se llevó a cabo este encuentro.

Es mediante este tipo de sinergias, que se fortalece la prevención de actos antisociales, fomentando la participación ciudadana y la denuncia, factores que aportan a los resultados obtenidos a través de la labor policial.

“Con la finalidad de coordinar acciones preventivas y de seguridad, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, y el Director de Guardia Municipal, Fernando Plaza Arias, se reunieron con el Director General de Canacintra, Fernando Vielma.”

Redes Sociales