SSPMQ brinda apoyo a bebé que fue abandonado en la vía pública

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro brindan auxilio y acompañamiento a un bebé, de pocas horas de nacido, que fue dejado en situación de vulnerabilidad, en la colonia Villas de Santiago.

A través de un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1 se tomó conocimiento de un infante, que se encontraba abandonado en la calle Santiago de Guayaquil, por lo que derivado de las condiciones climatológicas una ciudadana lo resguardó.

 

Una vez en el sitio, los elementos policiales brindaron los primeros auxilios al niño, por lo que al arribo de los paramédicos indicaron que su estado de salud era estable y lo trasladaron al hospital para descartar algún indicio fisiológico que pusiera en riesgo su vida.

 

Por ello, los oficiales abanderaron a la ambulancia en su traslado al nosocomio y dieron acompañamiento al menor hasta su entrega en custodia al DIF para su protección; igualmente, la Fiscalía General del Estado fue informada de este hecho.

“Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro brindan auxilio y acompañamiento a un bebé, de pocas horas de nacido, que fue dejado en situación de vulnerabilidad, en la colonia Villas de Santiago.”

Redes Sociales