Santiago de Querétaro, Qro., martes 2 de julio de 2019.

Boletín 330/2019

Un Querétaro firme se construye sobre bases sólidas: Luis Nava.

• Firman el Municipio de Querétaro y la CMIC un convenio de colaboración en apoyo al DIF Municipal.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, dijo que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), representa uno de los sectores más importantes para el crecimiento y calidad de vida en el municipio, de ahí que convocó a sus agremiados a seguir trabajando juntos por un Querétaro firme, que se construya sobre bases sólidas donde con cada obra, con cada acción se beneficie a la ciudadanía.

“Querétaro cuenta con ustedes, cuenten ustedes con nosotros, trabajemos juntos, sigamos construyendo el municipio que queremos y que podemos ser, un Querétaro en el que crecemos con visión, cuidando las semillas que sembramos cada día con todo lo que hacemos, Querétaro lo hacemos todos y entre todos hagamos de Querétaro la mejor ciudad para vivir” concluyó.

En la reunión mensual de la Cámara de la Construcción, donde Luis Nava además el plan de obra para lo que resta del año, se firmó el convenio de colaboración “Cinco al Millar” entre el Municipio de Querétaro y la CMIC, que permitirá donar recursos en apoyo directo a las obras y acciones del Sistema Municipal DIF.

Luis Nava detalló que este convenio permite que aquellos constructores que ganen una licitación del Gobierno Municipal, realicen una aportación monetaria para su cámara empresarial y para el apoyo de las causas que encabeza el DIF Municipal.

“La CMIC y el Municipio de Querétaro somos aliados en una corresponsabilidad frente a la ciudadanía, y el convenio además que hoy se firmó dio muestra de esa voluntad y esa corresponsabilidad” concluyó el Edil.