Santiago de Querétaro, Qro., jueves 04 de julio de 2019.

Boletín 338/2019

• Invitó al Colegio de Ingenieros a sumarse al programa Respira Querétaro.

En el marco del festejo que por el Día del Ingeniero organizó el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, felicitó al gremio porque representan la calidad y la solidez en la que el Municipio sienta las bases de su desarrollo.

Por esta razón, Luis Nava invitó a los Ingenieros a sumarse al programa “Respira Querétaro”, y colaboren en el esfuerzo de mostrar que el desarrollo de la ciudad no está en contra del respeto al medio ambiente.

“Este programa Respira Querétaro, que hemos lanzado con Gobierno del Estado es una oportunidad muy importante para demostrar que no hay un dilema en el desarrollo y el adecuado desarrollo del medio ambiente, es un falso dilema y no hay una discusión de que podamos tener un Querétaro con desarrollo sostenible y sustentable, por eso quiero invitarlos a todos ustedes a participar”, expresó.

En este evento Luis Nava recibió un reconocimiento por parte del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, por la gestión del trámite de escrituración para el predio que ocupará el Instituto Nacional de Actualización Profesional de la Ingeniería Civil.