Querétaro, Qro., lunes 22 de mayo de 2017.

BOLETÍN SMDIF 047/2017

Niños de los Centros de Día Njhöya y Jädi pasaron una divertida mañana en Max Fun Juriquilla

• Tere García de Aguilar reconoció el compromiso social de la empresa al sumarse al esfuerzo de la campaña “No les des, ¡Apóyalos!”.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, acompañó a 150 niños, niñas y jóvenes de los Centros de Día Njhöya y Jädi que disfrutaron una mañana de juegos y diversión en el centro de entretenimiento infantil “Max Fun” de Juriquilla.

Tere García de Aguilar reconoció el compromiso social de Max Fun para abrir sus puertas a éstos niños que han sido rescatados del trabajo en calle o que están en riesgo de caer en dicha actividad; pero que gracias a este tipo de experiencias que se les ofrecen, se motivan para buscar alternativas para mejorar su calidad de vida.

A lo largo de la mañana, los niños, niñas y jóvenes tuvieron oportunidad de disfrutar los trampolines, laberintos, muros de escalada, golfito, lasser tag y los demás juegos electrónicos y de destreza con que cuenta Max Fun.

La Presidenta del Patronato del DIF Municipal fue recibida por José Antonio Rodríguez Borgio, Vicepresidente de Big Bola y propietario de Max Fun y por su esposa, la Sra. Alejandra Madero de Rodríguez. También estuvieron presentes: Graciela del Cueto, Directora General de Fundación Big Bola; la Sra. Almen González, Voluntaria de Big Bola; Edgar Hernández Vargas, Director de Max Fun; Gabriela Septién Vera, Gerente Administrativo de Max Fun; Blanca Elena Castañeda Hernández, Coordinadora del DIF Municipal para la Protección a la Infancia en Riesgo Social; y Ana Patricia Loyola Abogado; Coordinadora del DIF Municipal para la Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil.