NÚMERO: BOL407/DP/2017

Más de 300 ciudadanos se dieron cita en Lomas de San Pedrito Peñuelas en el programa “Jalando Parejo en tu Colonia”

En la jornada número 38 del programa “Jalando Parejo en tu Colonia” llevada a cabo en Lomas de San Pedrito Peñuelas sección Portales, se dieron cita más de 300 habitantes de la zona, los cuales expresaron sus peticiones.

Eunice Durán Vázquez, vecina de la colonia y madre de familia de una alumna de la secundaria Juana de Asbaje, solicitó la colocación de un semáforo peatonal inteligente para el cruce seguro de los estudiantes, solicitud que fue contestada favorablemente.

Respecto al programa la ciudadana señaló: “gracias a este tipo de programas hemos visto los cambios como de alumbrado público, la colocación de papeleras y darnos oportunidad de seguir pidiendo beneficios para la colonia y seguir participando y no habíamos visto tanto acercamiento como esta administración”.

En su intervención el alcalde Marcos Aguilar Vega indicó que el objetivo del programa es sostener un diálogo directo con los ciudadanos, además de dar a conocer las acciones que su administración ha realizado, además señaló que en próximos días la colonia recibirá una intervención por parte del personal de Servicios Públicos Municipales, para darle una limpieza general, y realizar acciones de poda, borrado de grafiti, rehabilitación de áreas verdes, entres otras.

María Inés González Hernández, integrante del grupo Danza de Guadalupe que permite a jóvenes integrarse de manera sana en el ámbito cultural y musical, pidió que se les apoyará con implementos musicales para seguir apoyando a los niños y jóvenes de la zona. Manifestó que este tipo de programas sirven para que los gobernantes se den cuenta de lo que sucede en sus colonias y sobre todo apoyen a que los niños y jóvenes se acerquen a actividades que les permitan tener una vida más sana y productiva.