NÚMERO: BOL565/DP/2017

Marcos Aguilar atiende solicitudes de los vecinos de la colonia Tecnológico

– El objetivo es completar 100 jornadas del programa “Jalando Parejo” entre los que se realizan en las colonias y los sectoriales.

– El edil anuncia rehabilitación de las banquetas dañadas en las tres secciones de la colonia Tecnológico.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó una jornada más del programa “Jalando Parejo en tu colonia” en la colonia Tecnológico, por lo que se completaron 60 eventos de este programa entre los que se realizan en las colonias y los sectoriales, con la meta de llegar a 100 jornadas a finales de este año.

Dando respuesta a las solicitudes que se presentaron en esta nueva jornada, el edil capitalino hizo el compromiso de rehabilitar las banquetas dañadas de las tres secciones de la colonia Tecnológico, incluyendo el cruce de la avenida Felipe Ángeles, por lo que se generará una nueva infraestructura en esta zona.

Asimismo, indicó que como parte del programa la totalidad de la colonia será intervenida, con personal de Servicios Públicos Municipales para realizar la limpieza general, el borrado de grafitis, la poda alta y formativa de los árboles, limpieza de áreas comunes, entre otras.

Finalmente, Marcos Aguilar reiteró que estos encuentros sirven para que los ciudadanos conozcan de primera mano las acciones que se han realizado, así cómo darle respuesta a través del propio alcalde y los titulares del gabinete municipal.