Acude MAV a la entrega de escrituras y títulos de propiedad “Hombre con hombro por tu patrimonio”

La regularización del patrimonio fortalece el desarrollo de Querétaro

FECHA: 04 de septiembre de 2017

NÚMERO: BOL632/DP/2017

• La regularización del patrimonio fortalece el desarrollo de Querétaro

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acompañó al gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en la entrega de escrituras y títulos de propiedad “Hombro con hombro por tu patrimonio”, que beneficiará a familias de todo el estado.

Marcos Aguilar señaló que en su gobierno existe la convicción de que la regularización del patrimonio fortalece el desarrollo de Querétaro, por ello, el municipio se sumó a la iniciativa del gobierno estatal “Hombro con Hombro por tu Patrimonio”.

Durante su participación en el evento, el alcalde dijo que desde su administración se ha aportado toda la ayuda institucional y humana para que los beneficiados reciban sus escrituras, y bajo esa misma premisa se apoyó la iniciativa del gobernador exentando del pago del impuesto predial por los tres primeros bimestres de este año, a todos los beneficiarios del programa “Hombro con Hombro por tu Patrimonio”.

También se otorgaron todas las facilidades para que paguen un monto mínimo por concepto de traslado de dominio, y adicionalmente, se exentó del pago del impuesto predial a cada uno de los predios, por una cantidad de 383.30 pesos.

“Esto lo hemos hecho para apoyar la economía familiar, de los beneficiarios y para lograr juntos que la certidumbre jurídica llegue a todos los queretanos”, expresó al indicar que estas escrituras públicas representan tranquilidad, bienestar, y la garantía de un futuro mejor.

Finalmente resaltó que el trabajo que realiza gobierno del estado es trascendental para Querétaro, pues un título de propiedad asegura que son los dueños del inmueble donde habitan, mediante este obtienen certeza jurídica y protegen el patrimonio que tanto ha costado formar.

“La regularización del patrimonio fortalece el desarrollo de Querétaro”